¿LA EDUCACIÓN NECESITA REALMENTE DE LA NEUROCIENCIA?
1. Adaptativo
2. Social
3. Busca significados
4. Busca significados a través de pautas
5. Emociones
6. Cada cerebro percibe simultáneamente
7. Atención focalizada como una percepción periférica
8. Procesos conscientes e inconscientes
9. Dos maneras de organizar la memoria
10. El aprendizaje es un proceso de desarrollo
11. El aprendizaje complejo se incrementa por el desafío y se inhibe por la amenaza
12. Cada cerebro esta organizado de manera única
2. Social
3. Busca significados
4. Busca significados a través de pautas
5. Emociones
6. Cada cerebro percibe simultáneamente
7. Atención focalizada como una percepción periférica
8. Procesos conscientes e inconscientes
9. Dos maneras de organizar la memoria
10. El aprendizaje es un proceso de desarrollo
11. El aprendizaje complejo se incrementa por el desafío y se inhibe por la amenaza
12. Cada cerebro esta organizado de manera única
y
CONCLUSIONES
- Ser realmente profesionales de la educación requiere que adquiramos una base de información científica sobre el cerebro.
- Acrecentar su propio desarrollo profesional, le proporcionaría una consistente retroalimentación para su autoevaluación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario